Confidencialidad de los datos de los clientes del laboratorio de ensayos "telproCE"

El laboratorio de ensayos para el marcado CE tiene implementadas normas para asegurar la total confidencialidad de la documentación y datos relacionados con sus clientes.

Una vez finalizados las pruebas, el equipo técnico recoge los productos que han sido sometidos a ensayos y se guardan en una zona de acceso restringido del laboratorio. Por esta misma razón de mantener la confidencialidad, el acceso de personas externas al laboratorio de ensayos para el marcado CE, sólo se realiza bajo cita concertada previamente.

Los datos facilitados por el cliente son incluidos en una base de datos del laboratorio de ensayos telproCE. Esos datos son tratados con la máxima confidencialidad, de acuerdo con los principios de protección de datos de carácter personal de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre).

El cliente siempre puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante telproCE de las siguientes maneras:

  • por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • por teléfono: 935 89 35 69 
  • personalmente en nuestras instalaciones de Valldoreix-St. Cugat del Vallés (Barcelona-ESPAÑA) 

Compártelo!

FAQ's relacionadas